047-2º Aniversario del blog | La Rockola de Greene en YouTube

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al ahora blog oficial de mi estación de radio por Internet “La Rockola de Greene” y de mi programa “La Rockola de Greene” en la Asociación Nacional de Locutores de México.

En ésta cuadragésima séptima entrada les doy a conocer dos noticias:

Primero, el pasado 2 de Octubre fue el 2º Aniversario de éste blog. Y bueno, había prometido que habría grandes sorpresas para la celebración de estos dos años, pero no tuve el tiempo para prepararlas porque he estado muy metido con mi diplomado de Locución Profesional. Pero, siguiendo con el tema, será para Noviembre que tenga listas las sorpresas para el 2º Aniversario de éste blog. Y para Diciembre, tendré listas las sorpresas para el primer aniversario de la estación de radio. Por cierto, pronto daré a conocer la nueva programación de la estación. No se vayan a espantar, el cambio será mínimo y el formato seguirá siendo el mismo.

Segundo, he creado el canal oficial de “La Rockola de Greene” en YouTube. El enlace es el siguiente: http://www.youtube.com/user/larockoladegreene. En el canal pondré videos con cosas interesantes que serán de su agrado tanto en español como en inglés. Recuerden que la estación de radio es bilingüe.

Bien, esto es todo por esta entrada. Estamos en contacto a través del correo electrónico larockoladegreene@gmail.com, a través de éste espacio, en Facebook y Twitter.