111-Noticias

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima décima primera entrada de éste blog.

Hay tres noticias qué darles.


La primera, es acerca del Canal de YouTube que había creado a finales del 2010.

En un principio, el canal había sido creado para poder “transmitir de manera alternativa”. Sin embargo, esto se descartó. Posteriormente, tenía planeado subir videos de una producción que había quedado solamente como piloto: “El Club 73”. La cual, solamente tuvo una emisión, y pretendía ayudar a las personas de la tercera edad para enseñarles cómo usar un celular, una computadora, etcétera. Por último, fue tomado para usarlo como fonoteca de las cápsulas y emisiones de los programas transmitidos.

Lamentablemente, no podré subir nada del material hecho por un servidor. Puesto que, la mayoría de lo que presento, contienen piezas musicales que me harían recibir miles de notificaciones por infringir derechos de autor. De hecho, he recibido notificaciones de dos de los cuatro vídeos subidos hace más de tres años. Las notificaciones me dan a conocer quiénes fueron los denunciantes. Y que, si no los quito, podría tener problemas de carácter legal. Por tal motivo, he decidido quitar los vídeos a partir de mañana por la tarde.

Por lo que, el canal de YouTube, servirá como una especie de noticiario en torno a lo que se presentará durante las transmisiones de los fines de semanas. Actualizándose cada Viernes a partir del 4 de Abril.

El Viernes, 28 de Marzo, se subirá un vídeo introductorio presentando lo que ofrece la estación actualmente. Una actualización del vídeo se hará con una edición del mismo.

La segunda, es acerca de la Fonoteca de la estación.

A partir de ésta semana, estaré migrando la Fonoteca de la estación a unas cuentas de Hosting gratuito que me permitirán subir todos los MP3 para que el reproductor del blog los pueda reproducir directamente.

A través del perfil de Facebook, daré un recuento diario de lo que estará disponible para ser escuchado en la Fonoteca.

La tercera, y última noticia, es acerca de la serie “Las Aventuras de Rock y Ola Greene“.

Debido a que no me ha sido posible terminar las grabaciones y las ediciones de los capítulos, posiblemente no llegue a presentar los capítulos del 5 al 10 en tiempo y forma. Pero haré todo lo posible porque éste Sábado 23 presente los capítulos 5 y 6, y el Domingo, los 7 y 8. Y para los días 29 y 30, los capítulos 9 y 10.

Por otra parte, respecto a su espacio oficial en Facebook (https://www.facebook.com/LosGreenes), pronto será actualizado. Así que, estén al pendientes en el perfil de Facebook de la estación.

De no poder entregarlos en tiempo y forma, daré a conocer a través del perfil de Facebook, las fechas definitivas de los capítulos el Sábado 23 a las 17:00 horas (Tiempo Central).

Eso es todo por ésta entrada. Que tengan un excelente inicio de semana.