127-Nueva serie y programación

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima vigésima séptima entrada de éste blog.

Tengo dos noticias relacionadas qué darles.

Primero, después de que el fin de semana pasado no se transmitiera y de que se pospuso el estreno la serie “Los nuevos héroes de México”, finalmente se estrenará mañana a partir de las 21:15 horas relatando brevemente el surgimiento del proyecto en Enero de 1999 y la presentación del capítulo 1 de “Ángeles Entre Nosotros”. Respecto a la historia “Súper Aztecas”, la cual se iba a estrenar también, tendrá que esperar todavía. Ya que hay algunos detalles por corregir. Así como decidir si ese será el título definitivo de la historia o no.


Segundo, debido a cuestiones laborales, los horarios de transmisión serán solamente de una a dos horas a partir de mañana. Sin embargo, la programación de éste fin de semana será distinta a la definitiva por los estrenos del proyecto “Los nuevos héroes de México” y del programa “Álbum a Fondo”. He aquí los horarios para éste fin de semana:

Sábado 12:

  • 21:15 – 21:50: Los nuevos héroes de México.
  • 21:50 – 22:00: Las Aventuras de Rock y Ola Greene (Capítulo 19).

Domingo 13:

  • 19:00 – 20:00 Álbum a Fondo.
  • 20:00 – 21:00 Abanico Musical: Por única ocasión, el programa será de una hora. Y durante la emisión, la presentación del capítulo 2 de “Ángeles Entre Nosotros” y el capítulo 20 de “Las Aventuras de Rock y Ola Greene”.


Los horarios de la programación a partir del 19 de Julio son los siguientes:

Sábados:

  • 21:15 – 22:15: Álbum a Fondo.


Domingos:

  • 19:00 – 21:00: Abanico Musical: Además de la presentación de lo mejor de la fonoteca de la estación, la presentación del capítulo de “Ángeles Entre Nosotros” y del capítulo de “Las Aventuras de Rock y Ola Greene”.


Es todo por ésta entrada. Hasta la próxima.