149-Especial dedicado a XENK Radio 6.20 AM

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima cuadragésima novena entrada del blog.

Antes de entrar en materia, quiero dar conocer que la sección “Fonoteca” está finalmente lista.

¿A qué me refiero con esto? No me refiero a que se han subido todos los audios de la estación. Ya que todavía faltan los audios de las seis series que se han transmitido, de agosto del 2015 a febrero del 2016, y recuperar lo que resta de la cuarta emisión del programa “El Receso” de Alejandro Mancilla Islas.

A lo que me refiero con esto, es a la forma en que podrán seleccionar las emisiones de las cápsulas y programas disponibles. Ya no tendrán que estar buscando los audios de una larga lista que se muestra en texto. Es decir, solamente tendrán que buscarla dentro de una lista desplegable y apretar el botón “Escuchar” para acceder a la información de la emisión elegida y poderla escuchar.

Y bueno, tras seleccionar la grabación elegida en la lista desplegable, no verán la lista desplegable mostrándola desde la primera emisión, sino a partir de la emisión que eligieron. Con el objetivo de que no pierdan la continuidad si es que las han estado escuchando en orden.

Bien. Después de haber dado a conocer la nueva modificación en la sección “Fonoteca”, entremos en materia.

El pasado domingo, 12 de junio, di a conocer, a través de las redes sociales de un servidor y de la estación, que realizaremos un especial dedicado a la estación XENK Radio 6.20 AM por la conmemoración de su 70° Aniversario el próximo domingo, 19 de junio.

¿Por qué hacerlo el día 19 y no el 20, que es el día en que se celebra el aniversario? Porque, como ustedes saben, La Rockola de Greene solamente transmite los domingos de 19:00 a 21:00 horas (Tiempo del Centro (GMT -5)). Y la fecha más cercana a la celebración es, precisamente, el día 19.

En el especial, además de las rúbricas de los programas representativos las cápsulas y las grabaciones con las voces de los locutores que hicieron historia, pondremos los éxitos musicales que muchos han recordado y que no han sido tan difundidos últimamente.

No puedo revelar cuáles serán las grabaciones y los temas porque no tendría caso que se pierdan las sorpresas que hemos preparado para el especial.

Por supuesto, habrá breves interrupciones para transmitir una de las emisiones anteriores de las series originales, escritas por un servidor, y las cápsulas representativas de La Rockola de Greene.

Así que, si ustedes fueron fieles radioescuchas de XENK Radio 6.20 AM, por ningún motivo, se pierdan este especial que les traerá gratos recuerdos.

Hasta entonces.

2 thoughts on “149-Especial dedicado a XENK Radio 6.20 AM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *