151-Diversos temas

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima quincuagésima primera entrada del blog.

Antes de entrar en materia, queremos felicitar a XENK Radio 6.20 AM por un aniversario más de existencia. Gracias a quienes la forjaron (Don Víctor Blanco, Don Víctor Blanco Jr. y a toda la familia Blanco Fornieles) y a quienes la siguen teniendo con vida (Familia Laris) y trabajan actualmente en ella (locutores, operadores, director artístico, ingenieros de transmisión, director de noticiarios, periodistas y reporteros). Gracias por brindarme gratos recuerdos y darme la inspiración para crear este proyecto que, con el paso del tiempo, ha ido forjando su propia historia, personalidad y estilo.

Bien. Tras dar las correspondientes felicitaciones, demos comienzo con esta entrada. En la que trataré cuatro temas.

En primer término, como ustedes pudieron apreciarlo en la emisión de ayer, no hubo tiempo suficiente para terminar de presentar todo el especial dedicado a XENK Radio 6.20 AM. Por tal motivo, al término de la emisión, di a conocer que habría una segunda parte. Y en efecto, se transmitirá el próximo domingo, 26 de junio, de 19:00 a 21:00 horas Tiempo del Centro (GMT -5).

Segundo, ayer quedaron algunas peticiones musicales pendientes que amablemente me pidieron a través de las redes sociales y el correo electrónico. Como ustedes lo saben, para mí, gentil auditorio, son mi prioridad y mi motivo principal para seguir mejorando y hacer lo posible por darle continuidad a este proyecto que, por cuestiones laborales, luego interrumpo durante periodos que van desde días hasta meses. Así que, antes de dar inicio a la segunda parte del especial, escucharemos primero sus peticiones musicales.

Tercero, como hoy inicia el verano, hay posibilidades de que haya cambios de horario de transmisión. Es decir, ampliar más el horario dominical y transmitir también viernes y sábados para que pasen espléndidos fines de semana. Eso lo confirmaré el domingo 3 de julio tanto en la transmisión en vivo como en éste blog.

Por último, cuando mencioné que algunas de las series se estrenarán para julio, quiero aclarar que será para mediados o a finales. Tanto en redes sociales como en el blog daré a conocer la fecha exacta de los estrenos. Las series que se estrenarán son: “El Gato Atómico 2ª Temporada”, “Marina y las Historietas Mágicas” (del capítulo 6 en adelante), “Héroes de México: Los Uruwuzxai Sulus” (del capítulo 8 en adelante) y “Héroes de México: Ángeles Entre Nosotros” (del capítulo 5 en adelante).

Es todo por esta entrada. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *