152-Ampliación del horario de transmisiones

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima quincuagésima segunda entrada del blog.

Mis sinceras disculpas por no haber actualizado el blog durante las últimas semanas por cuestiones tanto laborales como a la dedicación de preparar el material de las audiciones de las últimas semanas. Sobre todo, de los capítulos de la segunda temporada de la historia “El Gato Atómico” de la serie “El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas”, en coproducción con Producciones Iztaccíhuatl. La cual, empezó desde el pasado domingo 7 de este mes. Bien. Entremos en materia.

Me siento muy contento porque, en las últimas semanas, se ha incrementado el número de radioescuchas. Y por supuesto, recibido mensajes con felicitaciones, peticiones para programar en las siguientes emisiones y sugerencias.

Entre las sugerencias que me han hecho, está la de ampliar el horario de transmisiones. Ya que, actualmente, se transmite todos los domingos de 19:00 a 21:00 horas (Tiempo del Centro en Horario de Verano, GMT -5).

Pues bien, será a partir de septiembre que se transmitirá dos días a la semana en diferentes horarios: Sábados y domingos.

Por supuesto, la programación de esos dos días será distinta. Ya que los sábados, no estaré en vivo. Sino que dejaré programada tanto música como repeticiones de las cápsulas y de los capítulos anteriores de las series transmitidas el domingo anterior.

El horario de los sábados, tentativamente, sería de 15:00 a 18:00 horas.

Mientras que, los domingos, la transmisión en vivo del programa estelar “¡Échale un 5 a La Rockola!” complaciendo al auditorio con sus canciones favoritas y dedicatorias. Así como las nuevas emisiones de las cápsulas como de los nuevos capítulos de las series escritas por un servidor.

El horario de los domingos sería de 18:00 a 21:00 horas. En lugar de 19:00 a 21:00 horas.

La programación de los sábados y los horarios de ambos días, se confirmarán el domingo 29 tanto en el blog como durante la transmisión. Así que estén al pendiente.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *