164-Noticias de Noviembre del 2018

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima sexagésima cuarta entrada del blog.

En esta ocasión, tengo cinco noticias que darles.

Primero, los motivos por los cuales no he podido subir vídeos el mes pasado ni este mes en el canal de YouTube:

  • Mi trabajo como programador de sistemas ha sido muy demandante en estos dos meses y ha absorbido prácticamente todas las actividades que dedicaba en mi tiempo libre, incluyendo, por supuesto, a “La Rockola de Greene”.
  • Debo resolver cuestiones personales.

Espero que para el próximo fin de semana, que es el famoso “Buen Fin”, pueda crear el segundo vídeo. O bien, hasta diciembre. Mes en el que espero estar con menos trabajo y que la mayoría de mis problemas personales estén resueltos.

Segundo, he subido al sitio las últimas emisiones de la cápsula “Las Dulces Horas del Ayer” correspondientes a los días 20 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre.

Tercero, respecto a la cápsula, el 17 de noviembre será la última emisión dentro de la serie “El Billboard del Bolero” en el programa “El ABC de la Bohemia” de Rodrigo de la Cadena en ABC Radio 760AM porque tal serie se concluirá presentando los años 1900, 1899, 1898, 1897, 1896 y 1895. Para el 24 de noviembre, se retomarán los homenajes dedicados a compositores internacionales.

Sinceramente, no tengo la certeza de que la cápsula creada por los Hermanos Ricardo y Alejandro Martínez Arreola, de “Música Sin Final”, con la narración de un servidor, continúe presentándose en dichos homenajes. Ya que no he recibido confirmación alguna.

En lo personal, me preocupa saber si habrá continuidad o no porque, durante las últimas emisiones del programa, ya no se ha mencionado mi nombre como parte de los colaboradores. Espero que la próxima semana reciba noticias de los hermanos Martínez Arreola para confirmar si continuaremos participando en el programa o no.

Cuarto, he estado en pláticas con José Arturo Trejo, titular del programa “Crónicas de Banqueta”, que se transmite los martes a las 18:00 horas en la estación de radio por Internet de Incudeso, A.C. (Investigación Cualitativa para el Desarrollo Social, A.C.), para participar como invitado en una emisión. Por el momento, se contempla que sea en diciembre. En cuanto sepa la fecha, daré a conocer todos los detalles de mi participación como invitado tanto aquí como en las redes sociales de “La Rockola de Greene” y de un servidor.

Finalmente, en la entrada anterior, había prometido que subiría los vídeos en el sitio en caso de tener problemas en el canal de YouTube y que, en teoría, ya debería estar el primer vídeo que subí el pasado 2 de octubre. Bien. Por los motivos mencionados al principio, no he podido desarrollar la página de la sección y las tablas en las bases de datos para poderlo presentar en este sitio. Espero que para el próximo fin de semana, o en diciembre, la tenga lista.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *